Las extravagancias de Kim Kardashian

Edición Impresa

Kim Kardashian visitó el programa de Jimmy Kimmel y habló de varios mitos que hay en torno a ella como, por ejemplo, si es verdad que tiene seis dedos en los pies, algo que, entre risas, negó. De todos modos, la reina de las mediáticas estadounidenses contó divertidos y extravagantes detalles sobre ella que nadie imaginaba.

Por empezar, la empresaria multimillonaria contó, para sorpresa de muchos, que sabe cómo cambiar una llanta. Así que, ya saben, si la ven en la ruta detenida, no se detengan: ella sabe cómo usar el gato.

Pero eso no es todo. A la hora de revelar datos desconocidos sobre su intimidad, Kim admitió un toc que tiene y que tiene que ver con el hecho de lavarse los pies todas las noches antes de acostarse. No parece algo tan extraño, sin embargo, ella aseguró que si no lo hace, no puede dormir.

En ese marco, contó que antes de ponerse alguna joya, desde collares hasta aros y pulseras, hace un extraño ritual: las seca con el secador de pelo porque “odio estar congelada”, dijo, entre risas, y agregó que no puede soportar esa sensación de frío que tienen algunas piezas.

Pero lo más sorprendente llegó después cuando contó que le pide a otra persona que le saque el cartoncito de protección del calor a los vasos del café de Starbucks porque odia el ruido que provoca.

“Odio esa sensación”, admitió Kardashian, y reconoció que ni siquiera puede ver el momento en el que le quitan el cartoncito al vaso.

“Para mí, el cartón que se quita del vaso es como clavos en una pizarra”, admitió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE