Basurales y pozos suman quejas en San Carlos

Los vecinos de un sector de esa localidad realizaron reclamos ante la delegación municipal y aún no encontraron respuestas

Edición Impresa

Los vecinos de un sector de San Carlos se quejaron por los basurales crónicos que hay en el barrio y las calles cargadas de pozos que hacen peligroso el tránsito vehicular.

Esas quejas fueron difundidas por los vecinos de la zona de 34 y 134.

“La calle 34, la 33 entre 135 y 136, la 35, la 135 son un verdadero desastre. Hemos ido a la delegación municipal y nadie se hace responsable de los cráteres que hacen imposible transitar las calles”, afirmaron los frentistas afectados por la falta de obras de recuperación del barrio.

Por otra parte la proliferación de basurales es otra de las principales preocupaciones de los vecinos de ese barrio.

“Parecemos un gran depósito de basura. Esta se acumula en cualquier esquina del barrio por falta de limpieza y también por los vecinos que la arrojan sin la más mínima empatía con el otro, con sus pares. La Municipalidad tiene que tomar cartas en el asunto”, indicaron en el barrio, donde piden mejoras en el sistema de recolección de residuos.

Aseguran los vecinos que estos reclamos llevan meses, ya que se hicieron ante la gestión municipal anterior y en la actual también se multiplicaron los pedidos para conseguir mejoras en el barrio, según indicaron.

“Las tasas municipales suben pero los vecinos no recibimos mejoras en función de esos aumentos de las obligaciones que tenemos que pagar a la municipalidad y a la provincia de Buenos Aires, dijo uno de los vecinos del barrio donde volvieron a difundir sus quejas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE