Gimnasia entrenó en el Bosque bajo las órdenes de Méndez define el equipo para enfrentar a Instituto
| 30 de Mayo de 2024 | 15:22

Este jueves por la mañana, Gimnasia entrenó en el Bosque bajó las órdenes del entrenador Marcelo Méndez. Con el foco puesto en el próximo duelo ante Instituto el próximo domingo a las 20.15 horas, en Córdoba, el director técnico tiene en mente repetir el mismo equipo que viene de golear a Banfield en el Bosque.
A falta de un entrenamiento antes de viajar para Alta Córdoba, Méndez quedó convencido con el rendimiento del equipo en la última presentación, donde también logró mantener la valla invicta por primera vez desde su llegada. De esa forma, hoy lideró la práctica con los mismos once jugadores para la definición del equipo.
En caso de que no haya ninguna sorpresa, el once para enfrentar a "La Gloria" sería: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.
En las últimas presentaciones, el Lobo de Méndez marcó 9 goles y recibió apenas 3. Atrás parece haber quedado la última imagen que dejó Gimnasia en la Copa de la Liga con presentaciones en las que también convertía, pero siempre terminaba en desventaja. En los últimos diez partidos antes de la llegada del uruguayo, el Lobo solo había logrado 3 triunfos, 6 derrotas y un solo empate en el clásico.
El cambio de mentalidad que significó el arribo del uruguayo hizo mella en el plantel que tuvo un arranque goleador ante Vélez, Defensa, Atlético Tucumán y Banfield.
Antes del receso por la Copa América, por la quinta fecha de la Liga Profesional, Gimnasia se enfrentará ante Barracas Central en el Juan Carmelo Zerillo, el próximo miércoles 12 de junio a las 21.15 horas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE