Caídas de Santa y Universitario
Edición Impresa | 24 de Junio de 2024 | 01:36

En la previa al clásico platense de hockey masculino, Santa Bárbara “A” y Universitario cayeron en sus respectivos partidos por la duodécima fecha del Metro de Primera.
En lo que respecta a Santa sufrió una ajustada derrota 3 a 2 frente al único puntero de certamen, en su cancha de Gonnet. Los goles del equipo local fueron marcados Sebastián Pinedo Ruiz y Manuel Domínguez.
Por su parte, Universitario cayó en su visita a Banco Provincia 2 a 0. En lo que tiene que ver con el clásico se jugará el domingo, desde las 15, en la cancha de Ciudad de Buenos Aires con TV por Star+.
En lo que tiene que ver con el duelo local por la Primera B, Santa Bárbara “B” superó de visitante a Estudiantes 3 a 2 con tantos de Eduardo Raina (2) y Felipe Fernández; mientras que para el Pincha anotaron Javier Fernández y Martín González.
En otro duelo platense en el Metro Damas Domingo, Albatros derrotó a Universitario “E” 3 a 0 con goles de Amparo Díaz (2) y Ayelén Hoffmann.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE