Un Ciclón barrió a Chaca en menos de media hora

Edición Impresa

San Lorenzo le ganó 2-0 a Chacarita, de la Primera B Nacional, y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se eliminará con Vélez.

Dos goles de Iván Leguizamón, desde afuera del área, el segundo con la ayuda de un rebote en Sebastián Álvarez, quien trató de interrumpir la trayectoria de la pelota y descolocó a Marino Osmar Arzamendia, el arquero, selló el triunfo del conjunto azulgrana en Santa Fe, cancha de Colón, a la que asistió mucho público, de uno y otro.

Chaca, que repitió la formación con la que en la fecha anterior derrotó a Güemes de Santiago del Estero, por el certamen de ascenso, fue desbordado en el juego, y recién en el final del primer tiempo llegó con posibilidades al arco de enfrente: tiro libre de Matías Pisano, que el arquero sacó por arriba.

En la etapa complementaria, Cristian Tarragona se perdió el tercero en la primera llegada; los cambios le permitieron a los rojinegros pasar a manejar la pelota, lo cual no pudieron sostener, porque el técnico rival, también con modificaciones, corrigió el deficit, y en el tramo final, más todavía luego de la expulsión de Matías Belloso, por una reacción infantil, cinco minutos después de entrar para potenciar el ataque de su equipo, San Lorenzo estuvo más cerca del tercero que Chacarita de marcar el descuento.

El Ciclón había llegado a 16avos dejando en el camino a Independiente de Chivilcoy en la primera ronda, mientras que el Funebrero lo hizo derrotando a Tigre en un desempate con envíos desde el punto del penal.

Vélez, próximo rival del ganador, llegó a octavos con una reciente victoria por 2-1 frente a Arsenal de Sarandí.

 

San Lorenzo
Chacarita

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE