Un paseo en familia no terminó de la mejor manera

Edición Impresa

Joyas, varios dispositivos electrónicos y ahorros, formaron parte del botín que el pasado sábado por la tarde fue sustraído de la casa de una familia de Villa Elisa, que se encontraba disfrutando de una salida.

Según fuentes policiales, este nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar en una morada emplazada en la intersección de las calles 29 y 412, durante una ventana de tiempo de 10 minutos, que comenzó a correr cuando los ladrones forzaron la cerradura y se activó la alarma y que se extendió hasta que llegó al lugar la hermana del damnificado.

Como se indicó, todo sucedió mientras las víctimas se encontraban fuera de su domicilio disfrutando de un momento ameno, que se vio interrumpido por el llamado de la empresa de seguridad. Fue en ese marco que el dueño de casa llamó a su familiar para que acudiera al lugar, ya que se encontraba a varios kilómetros.

El pronto arribo de su hermana no pudo evitar que los sujetos huyeran con una gran cantidad de objetos entre los que figuran alianzas de oro, documentación, un TV, una PlayStation y 100 mil pesos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE