Los Pumas 7, sin respuestas en Paris: cayeron ante los All Blacks por 17 A 12

Por Rodrigo Chagaray

(rchagaray@eldia.com)

Argentina perdió este sábado ante Nueva Zelanda por 17 a 12 en la búsqueda del 5º puesto tras haber quedado el jueves fuera de la lucha por las medallas. Nuevamente el equipo de Santiago Gómez Cora estuvo impreciso, sorpresivamente sin respuestas físicas y más que nada, con la ausencia del combustible anímico que siempre caracterizó a los Pumas 7.

Este sábado, con el Stade de France nuevamente como extraordinario marco, el equipo argentino estuvo a punto de ganarlo porque a segundos de la finalización del tiempo regular, lo ganaba 17 a 12, pero los de camiseta negra llegaron al empate en el suspiro del match.

Luego en el tiempo extra, Nueva Zelanda pudo capitalizar un error argentino y sentenció todo.

De esta forma, Los Pumas 7 sumaron su tercer caída al hilo (Australia, Francia y Nueva Zelanda) en los Juegos Olímpicos que tuvieron ayer su espectacular ceremonia de apertura.

Ya para cerrar su participación, nuestro seleccionado nacional de Seven jugará a las 13:00 (hora argentina), el partido por el 7mo puesto ante Estados Unidos, que perdió 17-14 ante Irlanda.

Pumas 7
Juegos Olímpicos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE