La familia de La Plata que se tuvo que volver de un viaje porque les entraron a robar
| 27 de Julio de 2024 | 12:04

Los delincuentes demostraron una vez más en La Plata que no tienen límites a la hora de cometer sus fechorías. Esta vez, el blanco fue una vivienda de 150 y 46 de la localidad de San Carlos, cuyos dueños habían viajado el jueves a Lincoln y tuvieron que volverse al enterarse que les habían entrado a robar en la casa.
Según denunciaron hoy en la seccional de la jurisdicción, el jueves viajaron a la ciudad bonaerense y al día siguiente, luego de recibir el llamado telefónico de un vecino, pegaron la vuelta porque al menos dos ladrones forzaron la puerta y les destrozaron una ventana para ingresar y hacerse de distintos elementos de valor.
Los intrusos, aprovechando la ausencia de los dueños, se tomaron todo el tiempo posible para arrancar la reja de una ventana y forzar la puerta. Para quitar la estructura de hierro se habrían valido de un cortafierros o herramienta similar, dijeron.
No obstante, vecinos de la zona alertados de la situación vieron a los sospechosos al irse del lugar.
La víctima contó a EL DIA que "barretearon la puerta y levantaron las rejas. Luego entraron y revolvieron todo, las cuatro habitaciones, al parecer, buscaban dinero".
"Se llevaron una computadora y dejaron otra mochila armada con otra compu y ropa. Esta lista para llevársela. Puede ser que se hayan dado cuenta que los vecinos estaban al tanto de su presencia en la casa", indicaron.
"Seguro se llevaron una cadenita y posiblemente una cámara de fotos, cosas que ellos pueden vender al instante", añadió sobre los faltantes.
"Es una zona de varios robos, por eso hicimos la denuncia policial. Hace tiempo ingresaron a unos dúplex y ahora me tocó a mi", afirmó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE