Feinmann vs Nati Jota por los comentarios sexuales a Gastón Edul: "Si es al revés es acusado inmediatamente de acoso"

La interacción en vivo entre Nati Jota y Gastón Edul, que incluyó piropos con comentarios sexuales de parte de la conductora  y desató una revolución en redes sociales durante su cobertura de la Copa América en Estados Unidos sigue sumando capítulos, y esta vez  provocó que hasta Eduardo Feinmann opinara al respecto.

Al respecto Eduardo Feinmann, tuiteó: "Si es al revés, el periodista es acusado inmediatamente de acoso sexual y es automáticamente echado del medio y cancelado para siempre".

La novela de Nati Jota a Edul

Todo comenzó cuando Jota, en diálogo con Edul a través de un móvil desde la Copa América, lanzó frases como “cuando vengan a Miami si querés podes comer pechugas... estas dos pechugas" y “cuando vengas podés cabecear estos dos balones”.

El coqueteo casi continuo entre los dos jóvenes periodistas mantienen a los espectadores muy pegados a la pantalla siguiendo esta “novela”, que tuvo uno de los momentos más virales días atrás cuando ella, en claro doble sentido, lo invitó a comer “estas dos pechugas”.

Nati Jota le contestó a Eduardo Feinmann

Nati Jota fue abordada por un móvil de Intrusos (América), en los que dieron su opinión al respecto del revuelo que se armó.

La primera en aclarar los tantos fue la conductora del ciclo de streaming, quien explicó: “Yo lo hablo con Gastón todo el tiempo. Cuando uno corta un pedacito, no solo falta la previa de ese momento en la que él me venía tirando palitos al aire incluso, sino que falta todo el historial con el que venimos jodiendo hace un año. Es un chiste que tenemos hace un montón. Si tengo una duda de que algo que yo digo pueda incomodar a alguien, no lo digo”.

Entonces, el notero del programa le mencionó lo dicho por Feinmann, a lo que Nati respondió: “Las redes son así. Yo puedo acá explicar esto, y Gastón podría salir a decir algo. Incluso en ese programa dijimos que no estábamos incómodos y que era un chiste. Entonces digas lo que digas, lo que gira es lo que gira. Y eso sí me da un poco de pena, porque el que ve eso, le puede dar una sensación errónea de que yo estoy queriendo incomodar a alguien que jamás lo haría”.

“Me estoy empezando a dar cuenta que es en vano salir a explicar las cosas. La gente que mira OLGA jamás pensó que estaba incómodo Gastón. Para ellos trabajo, no para el que me quiere putear en las redes o para el que quiere pensar lo peor de mí”, cerró Nati.

Eduardo Feinmann
Nati Jota
Gastón Edul

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE