Insultos y acusaciones: tremendo cruce entre Romina Uhrig y Guadalupe Vázquez

Más que feroz, fue violento. Ahora, Romina Uhrig protagonizó un intenso enfrentamiento con Guadalupe Vázquez luego de que la periodista afirmara que la ex Gran Hermano había tenido una reunión de 143 minutos con Alberto Fernández en la Casa Rosada.

Así, aunque Romina ya había desmentido estas versiones, decidió abordar las acusaciones de Vázquez en vivo. Sin embargo, tras un tenso ida y vuelta con la conductora, la ex diputada decidió cortar repentinamente la comunicación: “Nunca estuve con Alberto a esa hora ese día. Ni ese día ni en ningún otro momento he pisado la Casa Rosada, salvo cuando tenía 12 años”, afirmó Romina, agregando: “Tengo la oportunidad de estar con alguien adinerado y atractivo si quisiera, pero no me interesa”. Y por su parte, Vázquez le respondió: “Estabas con un intendente, no con un simple administrativo bancario”.

“Porque lo amaba y lo conocía desde antes de que fuera intendente. Él es el padre de mis hijas. No me interesa estar con alguien por interés”, se defendió Romina. “Yo no me meto con nadie. No soy pu.., ni chorra, ni mala madre. Estoy tranquila y hablo así porque ya me cansé”, agregó. También comentó que la única vez que visitó la Casa Rosada fue con sus compañeros diputados, cuando las visitas estaban permitidas, y que estaba embarazada en ese momento, indicó enojada.

Asimismo, Romina mencionó que presentó dos proyectos durante su mandato como diputada, aunque no se aprobaron. Pero, la mencionada periodista, cuestionó: “Dos proyectos en dos años deja mucho que desear. Tu única calificación para ser diputada era que hacías uñas esculpidas”.

“¿Y cuál es la preparación necesaria para ser diputada?”, preguntó la ex GH, visiblemente indignada. “¿No se necesita preparación para legislar?”, insistió Vázquez.

Romina respondió que es profesora de educación física. “¿Legislaste sobre deportes?”, le preguntó la periodista. “Me parece que me estás subestimando. ¿Cuál es el título necesario para ser diputada?”, destacó la ex legisladora.

Entonces, Vázquez señaló: “Es una cuestión ética. Si te pidieran que volaras un avión, ¿lo harías?”. “Dame un argumento”, solicitó Romina. y Vázquez respondió: “Por lo menos deberías entender de leyes, ya que vas a legislar”. En tanto, la ex GH ironizó: “Todos los que están ahí entienden de leyes, ¿y qué carajo hacen todos?”

Para finalizar Romina, sintiéndose frustrada, decidió terminar la conversación: “Te agradezco, de verdad. Estoy dejando a mis hijas para esta entrevista y no estás valorando nada”, cerró la ex Gran Hermano. 

Romina
Pelea
Guadalupe

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE