VIDEO.- Balearon a un comerciante de La Plata durante un asalto
| 17 de Enero de 2025 | 15:23

La ola de inseguridad no da tregua en la Región y en pleno mediodía de este viernes, un episodio estuvo a centímetros de terminar en una tragedia. Aún así, un comerciante recibió un disparo de arma de fuego y por estas horas se recupera en un hospital.
La secuencia quedó captada en las cámaras internas de seguridad. Ocurrió en una verdulería ubicada en 120 entre 73 y 74, de Villa Elvira.
Allí, dos sujetos ingresaron al local y uno de ellos sustrajo un arma de su cintura. Primero forcejeó con una mujer y posteriormente le disparó en la pierna a un hombre.
Toda esa -violenta- escena se ve perfectamente en los videos y la bala le dio en la pierna del hombre.
Sobre el herido, testigos de esa zona le indicaron a EL DIA, que fue derivado en ambulancia al hospital Gutiérrez de La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE