Final feliz: apareció sano y salvo el joven estadounidense que vino de vacaciones a La Plata y que era buscado por su familia
| 5 de Enero de 2025 | 10:20

La desaparición del joven estadounidense de 18 años, Ángelo Chavarría, preocupaba a familiares y amigos. Este domingo, a través de un comunicado que compartieron en redes sociales, informaron que apareció en un campo en Areco.
Si bien no se dieron muchas precisiones del porqué se encontraba en ese lugar, este diario pudo saber que a su búsqueda lo ayudó justamente la difusión de su rostro y sus características que se brindaron en distintas redes y en el portal de ELDIA.com.
"Ya está el cuerpo médico y sobre todo su familia acompañándolo. Fue visto por una familiar que lo identificó por las imágenes de las redes", manifestaron en el comunicado difundido en las primeras horas de este domingo.
Ángelo había venido de vacaciones hacia nuestra Ciudad, ya que tiene familiares que se encuentran viviendo en Altos de San Lorenzo, donde allí pasó las fiestas del 24 y el 31 de diciembre del 2024. Sin embargo, en la mañana del viernes, se ausentó en la casa de su abuela y desde allí, nadie de su entorno sabía dónde se encontraba.
Del parte policial se desprende un escrito que habría dejado el joven, donde le explicaba a su abuela sus intenciones: “Gracias por todo, voy a explorar América del Sur. Estoy libre y vos también para hacer lo que quieras”. El joven tenía en su poder una tarjeta Sube sin registrar y un poco de dinero en efectivo.
"Ángelo se vino a pasear y a saludarnos tras terminar la high school", había declarado su tía Jésica a este medio. Todo terminó de la mejor manera.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE