Lissa sobre Lourdes: “salvó su vida de milagro”
Edición Impresa | 25 de Octubre de 2025 | 03:10
La cantante Lissa Vera volvió a apuntar ayer contra Leandro García Gómez, ex pareja de Lourdes Fernández, como el autor de su desaparición y afirmó que su amiga “salvó su vida de milagro”.
En diálogo con el conductor Antonio Fernández Llorente en el programa Sin Corbata de Splendid AM990, la cantante explicó los motivos que la llevaron a denunciar a la ex pareja de Lowrdez (tal su nombre artístico) y el miedo que sintió por su amiga al ver el video que publicó en sus redes sociales, manifestando que solo “estaba con gripe”.
“Dijo que tenía angina y para mí a ella la habían agarrado del cuello. La voz, como la tenía en los videos que subió, no es normal. Además, también noté que tenía los pómulos hinchados, para mí, por golpes, y me pareció que no estuviera esperando a ver qué, qué sucedía al otro día porque creo que era ahora o nunca”, opinó.
Y agregó: “Honestamente, yo sentí en el corazón que si no actuaba, lo iba a lamentar”.
Desde su punto de vista, Lowrdez se encontraba en una relación tóxica de la cual no podía salir: “Ella estaba enamorada. A pesar de que la golpeó, le fisuró una costilla y para mí que la mandíbula ayer no la podía mover. Antes de ayer no la podía mover por eso, porque tenía golpes”.
Reveló además que su amiga no le confiaba a ella las cosas que pasaban en su relación, pero que de todas formas se enteró por Valeria Gastaldi, otra ex integrante de Bandana, quien en una llamada con Lowrdez escuchó a Leandro “gritar como desquiciado” detrás de su amiga insultando, puteándola, e incluso insultándola a ella. “Él no soportaba que Lourdes se lleve bien conmigo después de que yo la defendí cuando ella salió a decir que el tipo la golpeaba. Él a mí me tomó de punto y me odió por decir que era un desquiciado”, reveló.
En la misma línea, contó que una de las prácticas habituales que presenció en la relación de su amiga eran los constantes saboteos en sus proyectos: “Ha saboteado muchas cosas de Bandana, muchas. Cada vez que teníamos algo importante que hacer, ella aparecía totalmente fuera de sí, alcoholizada, empastillada. Me parece horrible igual decir esto, pero sí sé que el responsable era él”.
Y fue por más: “Aparentemente, por la situación en que la encontraron ayer, deshidratada, empastillada, al borde de una sobredosis, es por eso, es que él se encargaba de hacer, de que esté en ese estado para poder manejarla, para que pueda mandarle un video como si fuese una marioneta a la mismísima policía”.
Aunque se ganó el enojo de su amiga, Lissa no se arrepiente de haber actuado: “Salvó su vida de milagro. No la mató de milagro. Verdaderamente, fue gracias a Dios que le dio una oportunidad más para salir de ahí. Porque es una buena mina, Lourdes. El tipo fue un desvío para su camino. La destruyó”.
DE ALTA, drogas y “sin golpes”
Tras pasar la noche en observación en el Hospital Fernández, Lourdes fue dada de alta ayer. “Contra todos los pronósticos, se fue por motus propio y acompañada de una amiga”, informó Mercedes Ninci en Radio Mitre.
La periodista dio a conocer la historia clínica de Lourdes. Dijo que declaró haber consumido cocaína y alcohol, aunque el alcohol no fue advertido en los exámenes de laboratorios. También dijo haber tomado benzodiacepinas por insomnio.
Y en relación a su estado físico general, aclaró: “Esto es lo más importante, no figura que haya estado golpeada, o sea, golpes visibles no detectaron los médicos que la atendieron acá en el Hospital Fernández”.
Por su parte, Leandro Esteban García Gómez fue imputado por Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°28, subrogada por el fiscal Patricio Lugones, por el delito de “privación ilegítima de la libertad”, delito por el que fue indagado anoche por el juez Santiago Bignone, que subroga el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°47.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE