El Pincha recarga energías y regresa mañana

Edición Impresa

Estudiantes sigue con el envión anímico de la victoria en el clásico ante Gimnasia en el Estadio UNO, y pretende seguir por esta senda el próximo domingo, cuando juege ante Boca en condición de local. En tanto, el Eduardo Domínguez decidió licenciar el plantel hasta mañana, donde volverán a verse las caras en el Country.

El Pincha recibió buenas noticias durante la semana, como las favorables evoluciones de futbolistas como Joaquín Tobio Burgos, Leandro González Pírez y Lucas Alario, con quienes el DT espera contar para el tramo final del Torneo Clausura, que tiene al equipo con aspiraciones de obtener el pasaje a los playoff del campeonato, aunque también busca la clasificación a copas internacionales del año que viene.

En ese sentido, el Barba no quiere perder el foco y apuesta todo a los próximos compromisos. De cara a la lucha por el ingreso a Copa Sudamericana o Libertadores de 2026, el equipo tiene por delante tres denominadas “finales” donde debe poner el cuerpo y bocho en acción, además esperar resultados ajenos que jueguen a su favor.

De esta forma, el primer partido es ante el Xeneize en el Jorge Luis Hirschi el domingo desde las 16. Mientras que sin confirmación tiene la dura visita a Victoria ante Tigre, una sede que le es esquiva a Estudiantes en los últimos años, pero que intentará revertir la situación. Por último, debe cerrar en 1 y 57 ante el siempre complicado Argentinos Juniors.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE