Walter Sidotti vuelve a La Plata con la Fiesta Ricotera & Fundamentalista XXL

El histórico baterista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presentará el viernes a las 21 en el Teatro Ópera. La velada tendrá, que promete una noche cargada de mística y rock nacional, tendrá artistas invitados

La esencia ricotera volverá a vibrar en La Plata. Walter Sidotti, legendario baterista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se presentará el viernes 14 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Ópera, junto a su banda Tarea Fina, en el marco de una nueva edición de la tradicional Fiesta Ricotera & Fundamentalista XXL.

El show promete un repaso por toda la discografía ricotera, con clásicos que marcaron generaciones y nuevas versiones que mantienen viva la llama del rock más emblemático del país. Además, contará con la participación de Wayra Iglesias, hija de "Teté" baterista de La Renga, y otros artistas invitados que sumarán su impronta a una velada que se anticipa inolvidable.

Desde la organización adelantaron que el espectáculo será una verdadera celebración de la historia y el legado de Los Redondos, con una puesta sonora y visual que busca recrear la energía única de aquellos recitales. “Vuelve la fiesta ricotera a La Plata, vuelve el fuego que nunca se apaga”, señalaron los músicos en la previa. Las entradas ya se encuentran disponibles de forma online a través de Livepass.

Con Sidotti al mando de la batería, Tarea Fina promete un recorrido por las viejas y nuevas melodías del universo ricotero y fundamentalista.

Fiesta Ricotera
La Plata
Walter Sidotti
Tarea Fina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE