Discusión y denuncia por el estacionamiento

Edición Impresa

“Brutal ataque”, fueron las palabras que eligió una mujer para describir el incidente que se desplegó ayer al mediodía, en la esquina de 12 y 56 con repartidores de la aplicación Rappi.

Según relató el marido, la mujer presenta una discapacidad motriz. Por eso, habían estacionado a pocos metros de la esquina, “en un espacio destinado a personas con discapacidad”, indicó y agregó: “Mi mujer tiene una discapacidad de locomoción del lado izquierdo, por lo tanto, cada vez que vamos a un lugar, buscamos un estacionamiento para personas con esa condición”.

Según recordó el hombre, tras estacionar, un grupo de repartidores de Rappi se opusieron a la presencia del rodado “a gritos e insultos”, detalló.

Según los denunciantes, la discusión “subió de tono” hasta que “los motociclistas increparon y agredieron físicamente a la mujer”.

Rápidamente, se presentaron en el lugar varios policías e inspectores del Municipio.

No obstante, la mujer detalló que luego de lo sucedido fue “trasladada en patrullero a la Comisaría Primera, donde fue notificada por lesiones recíprocas”, señaló.

Ante el cuadro, la mujer manifestó su enojo por la imputación de cargos y expresó que “no es la primera vez que sufre agresionaes de repartidores en La Plata por estacionar en un lugar para personas con discapacidad”.

 

denuncia
discusión
estacionamiento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE