La China Suárez, entre notas canceladas y descontento
Edición Impresa | 14 de Noviembre de 2025 | 02:38
La llegada de la China Suárez a la Argentina causó un gran revuelo mediático. La actriz arribó al país junto a Mauro Icardi para presentar su nueva serie con Disney, “Hija del fuego: La venganza de la bastarda”, y causó revuelo porque nadie parece querer entrevistarla.
La situación mediática con Suárez comenzó con un mensaje del canal de straming Olga, quien le hizo una especie de boicot a través de sus redes sociales. “No hubo aceptación en apoyo a Wanda. Quería ir al programa de Paula Chaves”, contó Laura Ufbal.
Luego, la propia Chaves salió a decir lo suyo y confirmó sus nulas intenciones de mantener una charla con su examiga: “A mí no me gusta el quilombo (...) La paso mal y no me gusta quedar pegada en esto”, dijo la conductora, remarcando además que la relación con Suárez se “enfrió”.
Luego de eso, sobrevino el escándalo con Luzu TV. Según trascendió, el interés de la actriz radicaba en que Nicolás Occhiato estuviera presente en la nota que habían pactado con Diego Leuco, en el programa “Antes que nadie”, y si bien confirmaron la presencia de la China, luego volvieron sobre sus pasos y revelaron que la entrevista se cancelaba.
“Nos empezó a llegar eso de si podía estar Nico Occhiato en algún momento de la entrevista, y no se podía. Volvieron a preguntarnos ‘¿seguro no se puede?’. No, no se puede. Entonces, ellos nos dijeron que si no se podía Nico, no se hacía la nota”, contó Leuco sobre el intercambio que mantuvo con la prensa de la actriz que luego derivó a la baja de la nota.
Luego, Yanina Latorre aportó otros detalles del disgusto que está causando las condiciones de Suárez para dar notas: “En la gráfica, y por el estreno de la serie, la China no está dando notas ella sola. Solamente quiere dar notas con el resto del elenco. Por ese motivo, algunos medios le rebotan el pedido a Disney+”, explicó.
En medio de las vueltas, finalmente se logró confirmar una nota: Mario Pergolini la entrevistará esta noche para Otro día perdido. ¿Se animará a preguntar por Wanda?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE