Megaoperativo antidroga en Quilmes: cuatro detenidos y más de 11 kilos incautados
| 27 de Noviembre de 2025 | 16:46
La Policía de Quilmes desarticuló una red de comercialización de drogas tras ejecutar siete órdenes de allanamiento simultáneas en distintos barrios del distrito. El megaoperativo culminó con cuatro personas detenidas y el secuestro de más de 11.5 kilogramos de estupefacientes.
La investigación se inició gracias a un informe reservado procedente de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quilmes, que había recibido un dato confidencial sobre posibles puntos de venta. El reporte fue entregado al Jefe de Estación y al G.T.O. de la Comisaría Tercera, quienes procedieron con las tareas de averiguación encubiertas. Tras días de trabajo, la policía logró constatar la veracidad de la denuncia y obtener las órdenes judiciales correspondientes.
El operativo se ejecutó con el apoyo de dependencias policiales de Quilmes, Florencio Varela y Lanús. Como resultado, fueron detenidos tres hombres de 23, 32 y 47 años, y una mujer de 48. Todos son investigados por su presunta participación en la red desbaratada.
Los procedimientos permitieron incautar 11,5 kilos de marihuana, distribuidos en 22 panes tipo ladrillo, además de cubos y envoltorios listos para la venta; más de 700 envoltorios de cocaína fraccionados para su comercialización; dinero en efectivo; elementos de corte y acondicionamiento; teléfonos celulares utilizados para coordinar las operaciones y un rifle de aire comprimido.
La UFI N° 20 de Quilmes ordenó la captura de los cuatro sospechosos bajo la carátula “Tenencia Ilegal de Estupefacientes con Fines de Comercialización”. El operativo fue considerado un golpe significativo contra la venta de drogas al menudeo en la zona.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE