El City volvió a la victoria y es escolta en la Premier

Edición Impresa

Manchester City venció este domingo como local por 3-1 al Bournemouth, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Premier League, llevado a cabo en el Etihad Satadium.

Los goles del conjunto celeste los convirtieron Erling Haaland por duplicado, a los 17’ y 33 minutos del primer tiempo, y Nico O’Reilly, a los 15’ del complemento, mientras que Tyler Adams había igualado el duelo para la visita a los 25 minutos de la etapa inicial.

Con este resultado, los comandados por el entrenador español Joseph Guardiola regresaron a la senda de la victoria -tras caer 1-0 en la pasada jornada frente al Aston Villa- para escalar a la segunda posición de la liga inglesa con 19 puntos y quedar a seis del líder, Arsenal.

Ahora, tendrán una semana cargada en la que deberán enfrentar al Borussia Dortmund de Alemania el próximo miércoles desde las 17:00 por Champions League y luego recibirán el domingo al Liverpool por la siguiente jornada del campeonato local.

Por su parte, West Ham derrotó en condición de local por 3-1 al Newcastle y sumó tres puntos clave para luchar por la permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés, en un partido llevado a cabo en el London Stadium.

Si bien el campeonato local se encuentra todavía en las primeras jornadas, ‘Los Hammers’ ocupaban la decimonovena posición de la tabla. Con este resultado, lograron subir un escalón y quedar a tres unidades del Burnley (17°).

 

 

Premier League
Manchester City
Bournemouth

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE