Los tres refuerzos que fue a buscar River y que se le cayeron en horas
Edición Impresa | 10 de Diciembre de 2025 | 02:19
Pese a que todavía no arrancó el mercado de pases estival, la dirigencia de River ya descartó algunos nombres (solicitados por Marcelo Gallardo) porque sus respectivos clubes los tasaron en montos altos. Tras confirmarse que el Millonario jugará la Copa Sudamericana, después de la eliminación de Boca, el club comienza a delinear su plantel de cara al 2026.
En este sentido, Marcelo Gallardo armó una carpeta con varios nombres. Por algunos de ellos, la dirigencia comandada por Stefano Di Carlo ya comenzó a negociar, mientras que otros tres ya fueron descartados debido a la cotización excesiva impuesta por sus clubes.
El primero de ellos es Kevin Amaro, lateral derecho uruguayo de 21 años, que también puede jugar como carrilero e incluso como extremo por aquel sector. Pieza clave en Liverpool de su país, club en el que realizó las inferiores y debutó en 2022.
“El precio de Kevin Amaro es de 10 millones de dólares por el 70%”, sentenció en una entrevista José Luis Palma, presidente de la institución.
En el sector opuesto de la cancha, River descartó a Román Vega, un anhelo de Gallardo en los últimos mercados de pases.
El Zenit de Rusia y pagó nueve millones de euros por el 90% del pase. Y no está dispuesto a venderlo por menos de lo que lo pagó, ni aceptaría un préstamo.
Y el tercer nombre apuntado por Gallardo era Luciano Gondou. Fue vendido al Zenit por 12 millones de euros y su situación es similar a la de Vega.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE