Anuncian cortes programados y baja presión de agua en Quilmes

La empresa AySA informó que, en el marco del Plan Integral de Mejora y Mantenimiento, llevará adelante trabajos de optimización en las redes de agua potable que afectarán el suministro en diversas zonas del partido de Quilmes durante el lunes 22 y el martes 23 de diciembre. Las tareas tienen como objetivo mejorar el funcionamiento del servicio, aunque podrían generar baja presión o falta de agua de manera temporaria en las localidades de Don Bosco y Bernal Este.

Según detalló la compañía, las intervenciones en el distrito de Quilmes se concentrarán en el radio comprendido por las calles Crámer, Lomas de Zamora, Lago Carril y Constitución. El cronograma de afectación está previsto para ambas jornadas en la franja horaria de 8 a 18 horas. Estos trabajos forman parte de una serie de operativos que también alcanzarán a los partidos vecinos de Florencio Varela y Lanús.

Para el lunes 22, además de las tareas en Quilmes, se prevén cortes en los barrios Villa Vatteone y Villa Santa Rosa de Florencio Varela, y en diversas zonas de Lanús. En tanto, para el martes 23, las cuadrillas continuarán con las labores en Lanús Oeste y en las localidades de Zeballos y Bosques en el distrito varelense.

Desde AySA recordaron que estas afectaciones son necesarias para avanzar con las mejoras en la infraestructura hídrica de la región y recomendaron a los vecinos de Quilmes tomar los recaudos necesarios durante el horario de los trabajos para minimizar los inconvenientes en el consumo hogareño.

Quilmes
Cortes programados
Baja presión
AySA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE