Atenas va por la coronación y Estudiantes por estirar la serie

Edición Impresa

Atenas y Estudiantes se miden esta noche desde las 21.30 en el Gimnasio Dante Demo, por el segundo partido de la final del Torneo Clausura de la Asociación Platense de Básquet.

En el primer encuentro, el Griego se impuso ante el Pincha en el Polideportivo del Estadio UNO por 70 a 59, en un duelo electrizante, donde logró sacar una buena diferencia en el último cuarto.

De esta forma, los conducidos por Lucas Conti buscarán la remontada, para forzar la definición del campeonato a un tercer partido. Por su parte, de volver a ganar Atenas, los dirigidos por Juan Ignacio Pedemonte sumarán un nuevo trofeo a su vitrina.

Cabe recordar, que de darse una victoria estudiantil, el desempate se juega en UNO, por ventaja deportiva, ya que el León culminó en la primera colocación de la fase regular.

Lo cierto, es que esta noche en calle 13, puede ver un nuevo campeón del básquet platense, que automáticamente jugará la Superfinal ante el ganador del Apertura.

 

básquet
Torneo Clausura
APB
Atenas
Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE