Vecino ganó $70 millones en Quini 6 y Gordo de Navidad premió a Ezpeleta y Bernal
| 29 de Diciembre de 2025 | 11:09
La suerte se instaló con fuerza en el partido de Quilmes durante el cierre de este año, dejando premios millonarios que benefician a vecinos y agencias históricas del distrito. Un apostador quilmeño resultó ganador de más de 70 millones de pesos en el sorteo del Quini 6, mientras que el tradicional Gordo de Navidad bonaerense repartió importantes sumas en las localidades de Ezpeleta y Bernal Oeste.
El premio más abultado corresponde a la modalidad “Siempre Sale” del Quini 6, del sorteo realizado el pasado domingo 21 de diciembre. Un vecino del distrito fue uno de los 85 ganadores en todo el país que acertaron cinco números (06, 17, 19, 22, 29 y 41), haciéndose acreedor a una suma individual de $70.588.235. El boleto ganador fue vendido en la histórica agencia “El Gringo”, situada en la intersección de las calles Oscar Smith y Miguel Cané, en Quilmes Oeste, un comercio con más de 30 años de trayectoria que hoy celebra haber entregado la jugada de la fortuna.
Por otra parte, los ecos del sorteo extraordinario del Gordo de Navidad también trajeron festejos a las agencias locales. El tercer premio (número 87.156) benefició a un apostador que adquirió su fracción en una agencia de Ezpeleta, ubicada en Ecuador y Bahía Blanca, quien se llevó un premio de 6,5 millones de pesos.
La fortuna navideña se extendió asimismo a Bernal Oeste, donde una fracción del quinto premio (número 86.396) fue comercializada en la agencia de la avenida Dardo Rocha y Montevideo. En este caso, el ganador obtuvo un premio de 1,2 millones de pesos, sumándose a la lista de beneficiarios quilmeños de este tradicional sorteo.
En la región vecina de Berazategui, el impacto fue aún mayor con el primer premio (77.222), donde se vendieron cinco fracciones que otorgaron 80 millones de pesos cada una. No obstante, para el partido de Quilmes, este fin de año cierra con una seguidilla de historias de éxito en los mostradores de las agencias de barrio, renovando las expectativas de los clientes habituales de cara a los próximos sorteos de Año Nuevo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE