Sigue presa: antes del robo, More pidió un auto prestado para hacer las compras
Edición Impresa | 10 de Febrero de 2025 | 05:37

El automóvil usado por la Morena Rial y la banda que intentó cometer un robo bajo la modalidad “escruche” en la localidad bonaerense de Martínez era un Fiat Cronos que la mediática le pidió prestado al dueño con la excusa de ir a hacer unas compras.
“Prestame el auto que voy a comprar unas cosas medio lejitos y los Uber me arrancan la cabeza”, le dijo la ahora detenida al hombre, quien dio su testimonio al ver involucrado su vehículo en el robo frustrado ocurrido en una vivienda de esa zona del partido de Vicente López el 22 de enero pasado.
Ese fue el primer delito por el cual la hija del periodista Jorge Rial fue detenida, aunque luego liberada porque el hecho no se había consumado. Sin embargo, ya se investigaba otro escruche ocurrido el 18 de enero pero en Villa Adelina, partido de San Isidro, que derivó en la detención de Morena y el pedido de arresto para otros dos integrantes de la banda.
Por ese vínculo es que More permanece detenida, aunque sorprendió el fin de semana al publicar contenido en Instagram, donde promocionó marcas y servicios en una de sus historias.
Vestida con un conjunto rosa, la influencer compartió una imagen con el mensaje: “Publicidad administrada por #CM – Team de marketing”, y agregó la advertencia “+18 y con moderación”.
El mensaje incluye un link que redirige a una cuenta de WhatsApp donde se gestionan las inscripciones para el sitio de juego azarlatino1.com.
La hija del periodista Jorge Rial fue detenida por segunda vez a principios de la semana pasada semana, en la zona norte del conurbano, por su presunta vinculación con un grupo de ladrones que intentaban ingresar a una vivienda con intención de robo. Alejandro Cipolla la defiende en el caso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE