Una participante de “Love is Blind”, al borde del femicidio

Escalofriante: la participante del reality de Netflix se casó con otro concursante, que la retuvo y le dejó el ojo morado

Edición Impresa

“Love is Blind”, el reality de parejas conducido por Wanda Nara y Darío Barassi en Netflix que el año pasado acaparó toda la atención, volvió a ser noticia pero por un hecho lamentable: Emily Ceco, denunció por violencia de género a Santiago Martínez, al que conoció en el programa.

Emily contó todo en un programa, donde apareció con lentes de sol y un ojo morado. Todo comenzó, contó, el día de la despedida de soltera: fueron a ver “Sex”, y a la vuelta comenzó el infierno.

“Cuando llegamos a casa ya no me hablaba. Lo abracé de atrás y le di un beso y me saca y me dice ‘andate, sos una paje… Sos una put… vos y todas con las que fuiste. Estabas arriba del escenario bailando con chongos y disfrutando. Sos una paje...’“, contó ella.

Emily decidió irse con su familia, pero Santiago no la dejó partir. “Me dijo que si me iba, me llevaba todas mis cosas”. Cuando comenzó a empacar, él le dio varios golpes: “Ahí fue cuando me pegó una trompada en la cabeza y en la espalda. Le dije ‘por favor no me pegues’ y me dijo ‘sos una p…’ y me volvió a pegar”. Luego, según su testimonio, él la inmovilizó sobre la cama, la ahorcó y hasta la escupió.

Emily se escapó el domingo, pero atrás quedaron sus gatos. Le puso perimetral y lo denunció. “Fue una tentativa de homicidio”, dijo el abogado de Emily, Roberto Castillo. “Para mí, desde la calificación legal es una tentativa de homicidio, ella recibió una asfixia, tiene marcas en el cuello y el tiempo estimado del ataque fue de 5 a 7 minutos. Ella tuvo instintos, digamos, de defensa, lo que hizo que no termine esto en un femicidio”.

Love is Blind
Netflix
Emily Ceco
Santiago Martínez
violencia de género

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE