Un violento temporal anegó Las Grutas
Edición Impresa | 17 de Marzo de 2025 | 05:03

El balneario de Las Grutas, en Río Negro, vivió el sábado una jornada caótica al desatarse una lluvia torrencial con vientos de hasta 60 kilómetros por hora que sorprendió a residentes y turistas tras un día de intenso calor.
Debido al temporal, varias calles del balneario rionegrino quedaron anegadas. Entre las escenas más sorprendentes, se viralizó un video donde se ve cómo un Jeep es arrastrado por la corriente hacia el mar.
En la ciudad de San Antonio Oeste, especialmente en la zona costera, las calles se convirtieron en verdaderos ríos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido una alerta por posibles tormentas con actividad eléctrica, granizo y lluvias intensas.
En la zona, se registraron acumulaciones de entre 10 y 25 milímetros de agua, con picos mayores en algunos puntos.
El mal tiempo persistió durante la jornada de ayer en el balneario rionegrino, donde se registraron algunas tormentas por la tarde y noche, pero ninguna de la intensidad de las desatada el día anterior.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE