Glamour ¿y farsa?: las aventuras de Wanda en Turquía
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2025 | 04:19

Wanda Nara viajó a Turquía, nominada a un enigmático premio, sin L-Gante, con la clavícula rota, y justo cuando por Estambul andaban La China Suárez y Mauro Icardi. Fue una visita exprés, de la que se llevó el premio a la Mujer del Año, además de una experiencia totalmente lujosa: vestidos, hoteles cinco estrellas, grandes galas.
Una espectacular propaganda del país que tuvo su epicentro en el lujoso hotel que alojó a la diva antes de recibir un premio que, dicen, quizás estuvo arreglado. A continuación, un repaso por las aventuras de Wanda en sus tres días en Turquía.
UN HOTEL DE MIL ESTRELLAS
Wanda se alojó en el Ciragan Palace Kempinski, que no es un hotel más: se trata del único palacio imperial otomano convertido en hotel de lujo de cinco estrellas sobre el Bósforo.
Este hotel es conocido por alojar a miembros de la aristocracia y personalidades de alto nivel, ofreciendo un ambiente de resort dentro de la ciudad. Con 317 habitaciones, tiene restaurantes gourmet, bares sofisticados, un spa y una piscina infinita al aire libre con vistas panorámicas.
UNA RECEPCIÓN DE DIVA
Wanda llegó a su habitación, la Grand Deluxe Çırağan, y se encontró con una cama cubierta de pétalos de rosas rojas. La habitación que la alojaba tenía 50 metros cuadrados, ofreciendo vistas panorámicas del Bósforo y la histórica ciudad de Estambul, postales que la mediática aprovechó “pal Insta”.
A lo largo de la noche, la mujer siguió mostrando los detalles de su lujosa estadía. Mientras degustaba una cena servida en su habitación, grabó un video en el que no pudo ocultar su emoción: “O sea, todos estos pétalos por todos lados... yo soy capaz de dormir en el sillón para no sacar la decoración”, bromeó, mientras recorría con la cámara el impactante despliegue floral que adornaba cada rincón de la suite.
El precio por noche en esta habitación se encuentra en torno a los US$1500, pero las suites más caras pueden llegar a los US$4800 la noche.
¿UN PREMIO ARREGLADO?
Wanda llegó a Estambul y esa misma noche recibió el premio al que había sido nominada. Rápidamente se diseminaron sospechas en torno a esa estatuilla que la empresaria recibió luciendo un despampanante vestido de cola en tono rosa chicle.
¿La ex de Icardi pagó por la distinción? ¿Es solo una estrategia para posicionarla en el país en el que trabaja el futbolista, donde ella es admirada y hasta le ofrecieron ser parte de una novela?
Fernanda Iglesias fue una de las que dudó de la veracidad del premio: “Me dicen que hay que aplicar para el premio. O sea, vos te tenés que postular. Hay una planilla. Está organizado por una ex Miss Universo y su marido, que es productor”, contó.
En este sentido, la periodista aseguró que “no van famosos” a la gala, y planteó un caso hipotético: lo de Wanda en Turquía es como si se organizara algo así en Caballito, en un lugar lindo. “El lugar es un hotel palacio, pero ¿en qué premio vos aplicás para ganar? En ninguno. Tiene que elegir el jurado”, señaló.
Consultada por Pochi de Gossipeame, Wanda se apuró en defenderse de las versiones turbias sobre su premio. “Qué postularse si yo no sabía ni si existía este premio. Me enteré cuando me llamaron porque estaba nominada”, dijo en un audio que mandó Kennys Palacios.
Dos días después, dejó Turquía y emprendió su viaje de regreso a la Argentina.
Wanda, “Pal Insta” en su lujoso paso por turquía. Viajó justo cuando estaban mauro y La China...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE