Filtraron chats que complican a More Rial y apuntó contra su defensa: "Los errores que cometió"

La influencer Morena Rial se encuentra en un proceso de excarcelación tras su participación en una banda delictiva que se dedicaba a entraderas y esta tarde se conocieron mensajes en donde la joven se refería a los robos realizados.

Desde el celular iPhone rosado que tomó relevancia durante la detención de la influencer, salió a la luz un chat con otro miembro de la banda, donde la influencer le habría preguntado a su cómplice: “¿Y, hay algo seguro? No para andar dando vueltas?”.

“Si hay algo seguro, pido el auto de mi papá, lo hacemos, le tiro una moneda a mi hermana y a la mi*rda, pero no puedo exponer la camioneta de mi papá para dar vueltas”, continúa la captura del chat. Dentro de la circunstancia, podría significar una marcada alusión a salir a robar.

A lo que su receptor respondió: “Vamos a ir con los pibes que yo me llevo el billete, capaz que tenés razón y tenemos que cambiar”. Ante esto, Morena declinó: “Pero no puedo estar esperando afuera con la camioneta de mi papá, ni en pedo, me van a matar”.

A continuación, el material exclusivo de DDM reveló una nueva conversación entre ‘moorerial’ con un usuario al que se le ocultó su identidad, en el cual aparentemente se mostraría como la jefa de la banda delictiva. 

Morena le escribe a esta persona indicándole que hay “un re laburo” pero que su locación es en Tucumán, para luego darle la fecha y hora exacta en la que tal “laburo” debería efectuarse. 

En la siguiente conversación, le comenta a la persona que quiere que “lo haga él” porque “es mucha plata y iPhones”. 

El panelista Santiago Roy sumó que recuerda como la mamá biológica de Morena contó que su hija la contacto para que cuide de su hijo, porque ella se encontraba en Tucumán: "Hay que ver si la fecha de cuando la contactó Morena coincide con estos chats".

“En estos momentos la Justicia está yendo a ver, está yendo a corroborar si esos robos efectivamente se consumaron”, detalló Martín Candalaft, explicando que de comprobarse, Morena podría quedar nuevamente detenida.

"Ya me puse a disposición de la Justicia y reconocí mis errores"

La joven, luego de viralizarse los chats que podrían complicarla y afectar su libertad, rompió el silencio con varios posteos a través de Instagram.  

"Comunico por medio de la presente, que no voy a brindar entrevistas ni comentario algunos respecto a los chats que fueron filtrados a la prensa. ¡Ya me puse a disposición de la Justicia y reconocí mis errores!", escribió Morena.

Luego, tras estas filtraciones, acusó al letrado platense: "Espero que respeten mi decisión. Está mi abogado @pierrimiguelangel trabajando en la causa, tratando de solucionar los errores que cometió Fernando Burlando. Por ese motivo fue que lo aparté".

"¡Ahora, viendo los chats en todos los medios de comunicación, entiendo que fue acertada mi decisión! ¡Lo único que lamento fue apartar a @alejandro_cipolla ya que, por sus propios méritos, consiguió mi libertad, y no Burlando como quiere hacer creer!", concluyó.

Morena Rial
espectáculos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE