Un conductor apuñalado embistió a una mujer y ambos fallecieron
Edición Impresa | 12 de Abril de 2025 | 02:01

Una trágica secuencia ocurrió ayer en horas de la mañana en el barrio porteño de Parque Chacabuco, en donde un hombre herido con una puñalada huyó a bordo de su auto, se desvaneció y atropelló a una mujer que transitaba en la calle. Ambos perdieron la vida.
El episodio ocurrió en el límite con el barrio de Bajo Flores, cerca de las 07:20 horas. Fuentes policiales indicaron que todo comenzó en Castañares y Corea, en donde un conductor circulaba en su auto particular junto a su esposa. En esa intersección les habrían arrojado un piedrazo, por lo que el hombre bajó del vehículo y se produjo una pelea con otras dos personas; allí fue apuñalado.
Tras ser herido, la víctima volvió a subirse al auto y manejó hasta la Avenida Cobos y Puán, en donde se desvaneció y atropelló a una mujer que se encontraba en la vía pública. El hombre falleció y la mujer también, ya que fue arrastrada alrededor de 15 metros por el vehículo. Luego, el vehículo se estrelló contra una panadería.
Según confiaron fuentes, el propio conductor del auto habría sido quien llevaba la faca. Sin embargo, cuando se enfrentó a sus atacantes, su arma se cayó y fue entonces cuando uno de los agresores la utilizó para apuñalarlo.
Respecto de las muertes, el titular del SAME, Alberto Crescenti, precisó que el hombre había recibido “una puñalada certera en el corazón” y que las demás puñaladas halladas en el cuerpo habían sido “de defensa”. El médico, además, relató que el fallecido “perdió el conocimiento y, aunque se lo reanimó por varios minutos, falleció”.
“Hasta donde sabemos quiso escapar de la situación, pero a los 400 metros se desvaneció”, sumó. Acerca de la mujer que falleció, confirmó que esperaba el colectivo cuando fue embestida por la otra víctima: “Murió en el acto, la arrastró casi 15 metros”.
Cabe destacar que el conductor apuñalado fue identificado como Leonardo Camarena. Tenía 43 años y era de Dolores. El hombre perdió el conocimiento justo antes de llegar a Puán, donde Alcira Maldonado Paniagua (49) esperaba el colectivo de la línea 133.
El agresor con antecedentes
Por el apuñalamiento, personal de la Comisaría 7°B de CABA detuvo a un sospechoso identificado como Matías Pérez, de 27 años, quien ya había sido capturado otras seis veces desde agosto del año pasado hasta ayer, por robo y portación de armas. El segundo involucrado no fue identificado aún.
El caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 34, a cargo de Laura Graciela Bruniard.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE