Ya separada de Sebastián Graviotto: Juana Repetto contó cuál será el destino de la casa que estaban construyendo juntos

Ahora, Juana Repetto atraviesa una etapa de cambios importantes en su vida luego de dar a conocer su separación de Sebastián Graviotto. Pero, todo llegó justo cuando se encuentra construyendo su nuevo hogar, al que se iba a mudar junto a su familia. 

Recordemos que, Toribio, nacido en 2016 mediante inseminación artificial, ya era el centro de la vida de Juana cuando conoció a Sebastián Graviotto.

Así, al comenzar su relación, él aceptó plenamente esta realidad y, con el tiempo, ambos formaron una familia con su primer hijo en común, Belisario.

Sin embargo, a tan solo dos años de formalizar su vínculo sentimental, todo se terminó. Entonces, desde sus redes anunció que seguirá adelante con el proyecto de su nueva casa, esta vez de manera individual, para vivir allí con sus hijos: "Nos vamos a mudar los chicos y yo”, aseguró.

En primer lugar, Repetto hizo alusión a su estado de ánimo tras la ruptura con Graviotto y develó que en los últimos días estuvo transitando un cuadro viral que incluyó febrícula: “Estoy transitando un momento chot... y con la energía un poco baja por toda la situación. Entonces, el virus vio el huevo y se metió pero estamos bien”.

Luego, la actriz destacó que, aunque está decidida a completar la construcción de la casa, atraviesa este proceso en medio de una etapa emocionalmente compleja: "Lo de la casa sigue todo bien, en pie aunque es una situación muy personal", planteó.

Y finalmente, Juana también aprovechó el posteo para explicar por qué había optado por mantener en privado el progreso de la obra: “Por cuestión de respeto, me parecía que no era momento de estar compartiendo ciertas cuestiones de la casa”.

 

Juana
Casa
Explicaciones

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE