Qué dijo Mirtha Legrand sobre lo que pasó con Lizy Tagliani y Viviana Canosa
| 17 de Abril de 2025 | 11:57

Recordemos que, después de vincular a Lizy Tagliani con una supuesta red de trata de menores, Viviana Canosa cambió el discurso y aseguró que nunca dijo que la conductora podría estar vinculada al mencionado delito: "Fueron apareciendo otros temas... Yo ayer llegué al caso Loan que nada tiene que ver con lo de Lizy y los robos. Se está diciendo que Viviana la acusó de abuso y nunca dijo mediáticamente ese término ni le endilgó semejante delito", explicó Juan Manuel Dragani, abogado de la periodista.
Así, dolida con lo que había pasado, Tagliani, aseguró que llevará el caso hasta las últimas instancias judiciales. "No voy a parar hasta que mi nombre quede donde debe estar", dijo indignada.
Entonces, por su parte, cuando le preguntaron por este escándalo, Mirtha Legrand, quien es la madrina de casamiento de Lizy, respondió: "No voy a opinar. Me parece lamentable todo lo que está pasando".
Finalmente, cuando le recordaron lo que había pasado entre ella y Alejandro Fantino y lo compararon con el caso Canosa, la conductora cerró: "De eso no voy a hablar, pasó hace siete años".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE