Gran Hermano 2025: Sandra Priore, la participante platense y Luz Tito mantuvieron una filosa discusión en la casa

Está llegando el desenlace. Falta poco más de un mes para la gran final de Gran Hermano. Así, el clima dentro de la casa está cada vez más espeso.

Entonces, en las últimas horas, Luz Tito y Sandra Priore sumaron un nuevo capítulo a su ya conocida mala relación. 

El comienzo se dio durante un desafío por el presupuesto, que consistía en formar una escalera humana con cajas. En la prueba, Luz le gritó a Sandra para darle ánimos, pero la situación no cayó bien.

Una vez finalizada la actividad, Luz decidió encarar a su compañera. "Sandra, lo que te estaba diciendo era para que aguantes", intentó explicarle. "Está bien, pero no hacía falta que me gritaras", le respondió la platense, fanática del Lobo.

Allí, la conversación se transformó en pelea. "¡Pero si estábamos a distancia! Yo a vos no te puedo dirigir la palabra porque todo lo que sale de mi boca te lo tomás para el ort*", disparó Luz. "Estás equivocada. Lo único que dije fue que me gritaste", retrucó Sandra.

Enojada, Luz tiró: "No te tengo que dirigir más la palabra a vos". "¡¿Ves?! Cuando yo te hablo en voz alta, te grito. Pero cuando vos me gritás, yo no te puedo decir nada. Déjame, Luz. Manejate como quieras", le contestó Sandra, cansada de hablar. 

Cuando Luz intentó seguir la conversación, la platense fue tajante: "No te voy a escuchar, no tengo ganas. Vos me gritaste a mí. Listo, se terminó".

Pero el cruce no quedó ahí. Luz, indignada, acusó a Sandra de tener algo personal en su contra: "¿Ves que tenés algo conmigo? Te hacés la santa, pero ya sé cómo sos. Seguro la espontánea me la clavaste a mí. Sos una falsa". Por su parte, la fana del Lobo no se quedó callada y tiró una frase picante: "Te vas a tener que lavar la boca con jabón, Luz". 

Más tarde, en el confesionario, Sandra compartió su visión del conflicto y fue contundente: "Yo creo que tiene un problema conmigo, principalmente por estar cerca de Tato. Que deje de subestimarme, flaca", al tiempo que agregó: "Sé que no me conviene ir en contra de Luz, pero me parece que llegó el momento de marcar una distancia. No me gusta cómo se maneja. Tiene un montón de cosas que no muestra". 

Finalmente, Sandra Priore, la participante oriunda de nuestra ciudad, cerró con una picante reflexión: "Siempre fue una persona que no hizo nada y ahora, porque pasaron estos versus, anda con un palo en el ort* y se cree no sé quién. No sé a quién se comió. Y bueno, si eso me deja afuera, lo lamento en el alma, pero no puedo ir contra lo que me dice mi instinto y mi corazón", cerró Sandra.  

Sandra
GH
Pelea

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE