Novedades recomendadas

Edición Impresa

 

ALMENDRA
Won-Pyung Sohn

Como lloran las personas que no pueden sentir nada? La novela coreana del momento, Almendra, es una historia sobre crecer, descubrirse a uno mismo y aceptar que la ayudano siempre viene por donde la esperamos. Yunjae nació con alexitimia, una enfermedad que le impide reconocer y expresar emociones, y que esta asociada a un crecimiento inferior de la amígdala cerebral, generalmente del tamaño de una almendra.

 

TRAS LA PUERTA
Freida McFadden

Mientras a los once años Nora Davis dedicaba las tardes a hacer la tarea en su habitación, no tenía ni idea de que su padre estaba asesinando a mujeres en el sótano. Hasta el día en que la policía llamó a la puerta. Décadas más tarde, el padre de Nora pasa su vida entre rejas y ella es una cirujana exitosa con una existencia tranquila y solitaria. Nadie sabe que su padre es un famoso asesino en serie. Y ella está dispuesta a todo para que siga siendo así.

 

A NUESTROS LECTORES ★★★☆☆
Los invitamos a enviar reseñas de los libros que recomienden para leer. Deberán explayarse sobre a quién dirigen la recomendación. También tendrán que especificar qué les gustó y qué no de la obra que presenten. El texto no deberá exceder los mil caracteres y debe remitirse a libros@eldia.com.

 

libros
Almendra
Tras la puerta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE