Al borde de la tragedia en El Peligro: un policía herido tras un choque en Ruta 36

Esta mañana, un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la zona oeste de La Plata. cuando un efectivo policial resultó con lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito este viernes en la intersección de la Ruta 36 y calle 438, en la localidad de El Peligro.

Todo comenzó hoy, cuando por razones que se investigan hasta el momento, colisionaron un vehículo marca Fiat modelo Cronos de color blanco (dominio AD606WG) conducido por un hombre de 43 años, y una motocicleta marca Benelli de color blanca manejada por un oficial llamado Axel Martín Gómez, de 25 años, perteneciente al Subcomando Oeste y en camino a iniciar su servicio diario.

Según fuentes policiales que accedió EL DIA, contaron que el uniformado de la bonaerense fue atendido en el lugar por personal médico de la ambulancia N° 6 del UPA, a cargo del Dr. Arias, y luego trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero con lesiones en su pierna izquierda. Según informaron fuentes médicas, se encuentra fuera de peligro.

Por último, la Fiscalía N° 10 interviene en el caso, caratulado como “Lesiones culposas”. El lugar fue preservado para la realización de las pericias correspondientes.

EL CHOQUE DE LA SEMANA PASADA TAMBIÉN EN RUTA 36

LA mañana del sábado pasado comenzó con un grave accidente de tránsito en la zona oeste de nuestra región, cuando dos vehículos chocaron de frente y los bomberos de Abasto junto con los de El Peligro tuvieron que rescatar a los dos conductores de ambos rodados que habían quedado atrapados entre los fierros. Los conductores tuvieron heridas y fueron atendidos por médicos del SAME.

Todo sucedió esta mañana, más precisamente en el cruce de Ruta 36 y la calle 460 a la altura de Abasto, el cual involucró a una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok color blanca con vidrios polarizados y un vehículo de la misma marca pero modelo Gol Tren color gris.

Si bien todavía se desconocen las causas del siniestro vial, testigos en el lugar de hecho informaron que “uno de los vehículos intentó cruzar la Ruta 36 y fue embestido fuertemente justo en el cruce de la calle 460 a pocas cuadras del campo Mizujo".

Según fuentes policiales que pudo acceder en exclusiva EL DIA, contaron que ambos conductores como sus acompañantes fueron rescatados por los bomberos Voluntarios de El Peligro y del Cuartel Abasto y luego trasladados con varios politraumatismos por una ambulancia del SAME al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Vale mencionar que el personal siniestral, tuvo que trabajar por varios minutos con herramientas de cortado para poder sacar del interior al conductor y acompañante del auto, donde quedaron sus piernas atrapadas entre los fierros retorcidos producto del fuerte impacto en la zona oeste platense.

laplata
choque
policiales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE