Mauro Icardi logró dar un paso importante en la revinculación con sus hijas, reseña del episodio

Desde Turquía y después de un mes y medio del último contacto, Mauro Icardi tuvo contacto con sus dos hijas, Francesca e Isabella.

Así, pasaron 42 días de la última vez que el goleador tuvo la oportunidad de compartir tiempo con sus hijas. recordemos que, el pasado 8 de abril se habían encontrado en 'la casa de los sueños' con el pedido expreso del juez de que fuera una reunión a solas, entre el papá y sus dos nenas.

Pero, en esa ocasión, la China Suárez y sus hijos estuvieron presentes abriendo una nueva guerra con Wanda Nara.

Allí, un juez suspendió la revinculación. Entonces, cuando todo estaba listo para que Icardi pudiera despedirse de las chicas antes de ir a Turquía, Wanda recusó al juez y logró atrasar el proceso por lo que ese contacto tuvo que hacerse por vía telefónica. "Finalmente pudieron hacer el encuentro por videollamada. Las nenas estaban en el Chateau Libertador, que es donde viven con Wanda. Se vieron las caras vía zoom, un primer contacto, muy buena señal", señalaron desde la tele. 

Finalmente, en este contexto, vale destacar que una de las versiones que habían circulado el fin de semana indicaba que Mauro Icardi estaba enojado porque la llamada estaba pautada inicialmente para el día viernes pero Wanda habría decidido postergarla alegando que ellas tenían 'otro compromiso'.

 

Mauro
Hijas
Reencuentro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE