¿De quién depende el Lobo para cerrar a Juárez?

El plantel de Alejandro Orfila comenzó una nueva semana de pretemporada sin refuerzos, y es por eso que el Lobo empieza a moverse para incorporar al volante Fernando Juárez, actualmente suplente en el equipo campeón de Platense. La misma depende de la decisión del nuevo entrenador del Calamar, Kily González.

La partida de la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez dejó todo lo que se había trabajado en suspenso. De esta forma el nuevo DT, es quien debe decidir si va a contar con el futbolista. Gimnasia ya avanzó hasta donde pudo en el diálogo con el jugador, que tiene ganas de llegar a La Plata y los números del contrato prácticamente están arreglados. También el Lobo sabe que deberá pagarle un cargo al Calamar por el préstamo del santiagueño, pero resta el pulgar para arriba o para abajo del entrenador para su salida. Mañana podría ser un día clave a la hora de destrabar esa situación y que Gimnasia sepa si podrá contar con el mediocampista.

Por otro lado, de no concretarse la llegada de Juárez, el otro nombre que aparece es el de Mateo Seoane, juvenil de 21 años, quien está cerca de rescindir su contrato con Vélez. Por su parte, el futbolista ya ha salido a préstamo en los anteriores mercados de pases como en Talleres de Córdoba y Rentistas de Uruguay. A pesar de esto, su elevado contrato con el Fortín debilita su llegada.

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE