Colombia llega al Monumental en medio de rumores de un escándalo

Edición Impresa

La Selección colombiana quedó envuelta en una fuerte polémica tras el empate sin goles frente a Perú y llega al duelo de mañana en el Monumental en medio de una crisis. Jhon Durán habría protagonizado un episodio violento en el vestuario y fue necesario que varios compañeros intervinieran para frenar la tensión. Más tarde, fue desafectado por el DT Néstor Lorenzo, quien también estuvo involucrado en el episodio.

Al finalizar el encuentro, el delantero habría irrumpido en los camerinos insultando, lo que generó desconcierto entre sus compañeros. Rápidamente, la situación pasó a mayores y -en ese contexto. Lorenzo se acercó con la intención de calmar al atacante, pero lejos de descomprimir, eso habría agravado el conflicto cuando el delantero tomó de las ropas al entrenador.

James Rodríguez y Jefferson Lerma actuaron rápidamente para detenerlo; fue Lerma quien logró reducir a Durán y poner fin al episodio.

Más allá de las denuncias periodísticas Rodríguez y Lerma desmintieron el escándalo. También lo hizo Néstor Lorenzo. “No inventen en las redes. Cuando me dijeron lo que pasó: que me peleé con Durán, que me separaron otros compañeros, barbaridades. Me da pena que haya gente tan mala. Hay que identificarlos porque hacen mucho daño al fútbol”, explicó Lorenzo, quien no obstante desafectó a Durán del juego en Buenos Aires.

En la misma línea que el DT, Durán apuntó contra el periodismo: “El tema es por parte física y nada más. No tengo ningún inconveniente ni con el Profe ni con el Viejo, como le digo a James. Ya son cosas aparte y bueno, eso se lo dejo a Dios y ya cada quien arregla su mañana y sus pensamientos. Saliendo del partido nos enteramos y no pasó a mayores porque no es verdad lo que se dice”.

eliminatorias Mundial 2026
Colombia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE