Andrea Taboada y el cachetazo: “No lo podía entender”

Edición Impresa

El fuerte cruce entre Latorre e Iglesias revivió un viejo conflicto: el día en que Fernanda le propinó un cachetazo a Andrea Taboada mientras ambas eran panelistas del programa de Fabián Doman en eltrece. El hecho ocurrió en 2016 mientras en el panel hablaban sobre una marcha a favor de Milagros Salas.

“Ella me venía pellizcando por debajo de la mesa para que me calle (…) Agredirme, pegarme, pellizcarme. Me la banqué hasta que un día le dije ‘basta Fernanda de pellizcarme, de agredirme por debajo de la mesa. Se terminó’”, recordó Taboada en “Intrusos”.

“Era la época de un piquete, estábamos debatiendo y entonces me le encimo, no para discutir, ella hablaba de Milagros Salas y en su verborragia me pega en la cara”, contó y agregó: “Ahí reacciono, no podía entender que recibiera una cachetada. Creo que solo mi mamá me pegó, nadie más. En ese momento no sabía si irme, si llorar, si decirle a Doman ‘no sabés lo que está pasando’... Estaba furiosa, no podía entender por qué rompimos el límite”, recordó la panelista.

Luego, Andrea profundizó sobre el conflicto con Iglesias: “Hoy en televisión sería un escándalo cancelable. Fue una situación espantosa. No sólo el dolor del cachetazo, de los pellizcos. No podía entender cómo compartía con esa persona”, agregó, y recordó cuando tiempo después debió compartir con ella en LAM: “Fue un desastre, prefiero no ahondar”, se limitó a decir.

 

Andrea Taboada
Fernanda Iglesias

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE