Con los chicos no: robaron y provocaron destrozos en un club de fútbol de Villa Elisa
| 23 de Julio de 2025 | 19:48

En la madrugada de ayer, el club D.I.V.E de Villa Elisa sufrió fue blanco de un despiadado hecho de inseguridad en una de sus instalaciones. El episodio tomó por sorpresa a la comunidad del club que alberga a un gran número de chicos y adolescentes que practican fútbol todas las semanas. Solicitan ayuda para recuperarse del saqueo y los destroxzos sufridos.
Según informaron desde el Club, el ataque fue perpetrado en la sede del fútbol infantil ubicada en Calle 47 entre 9 y 10, de Villa Elisa. Allí, forzaron el acceso principal hasta adentrarse en el interior del buffet, vulnerando las cerraduras que permanecían cerradas. Al colarse en el interior del predio, saquearon cuanto objeto tenían al alcance de sus manos y hasta provocaron un sinfín de destrozos.
Al momento de la huida, los malvivientes se desprendieron de un gran número de objetos que quedaron desperdigados a lo largo y a lo ancho de las instalaciones del Club. Desde cajas, packs, bolsas de golosinas, una garrafa y hasta una cafetera resultaron dañadas en medio del escape.
"Nos duele este hecho que se reitera, porque es mucho el esfuerzo que se realiza para tener nuestra casa en condiciones y los perjudicados son los cientos de niños, niñas y adolescentes que asisten al club", expresaron desde el Club. Por último, en el comunicado señalaron: "Repudiamos abiertamente estos hechos delictivos".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE