Batalla campal en un móvil de Corta Por Lozano: llantos, golpes y un perro salchicha

Un móvil de Corta por Lozano terminó en una batalla campal por la desaparición de un perro salchicha. Ocurrió en San Miguel y los vecinos involucrados en la discordia vienen arrastrando este conflicto desde inicios de esta semana. 

Todo comenzó este martes en la localidad bonaerense, por la desaparición de un perro. Vecinos de la misma cuadra se acusaban de ser los autores del hecho y el ciclo vespertino de Telefe estuvo ahí.

Desde el inicio, la violencia fue un factor fundamental para que se estire el enfrentamiento. A tal punto llegó la situación este martes que los señalados como los responsables de apropiarse de la mascota agredieron a la movilera, rompieron una cámara y golpearon al chofer. 

Acto seguido, escaparon en una camioneta y casi atropellan a uno de los presentes. Pero, lejos de terminar ahí, quedaba otro capítulo para la violencia.

Este jueves el perro de la discordia apareció llamativamente. El móvil de Corta Por Lozano estaba allí cuando, de un momento a otro, los dueños del animal fueron atacados físicamente por la familia acusada, la movilera pedía ayuda a los gritos y una de las agresoras entró en una crisis de nervios.

 

Corta Por Lozano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE