El plantel llegó en silencio y lejos de los hinchas
Edición Impresa | 25 de Julio de 2025 | 01:03

Después de una nueva frustración futbolística, los jugadores de Boca arribaron ayer pasado el mediodía al aeropuerto de Ezeiza y lo hicieron en silencio, sin hacer declaraciones y lejos del ruido de los hinchas, los más enojados en este momento de crisis.
Los futbolistas, que fueron licenciados hasta hoy a la tarde, tuvieron contacto dos veces con los simpatizantes: Primero, cuando llegaron a Santiago del Estero, en donde todo fue color, amor y ovación a Leandro Paredes, entre otras cosas. Segundo, ya en un clima más hostil en la puerta del hotel con insultos luego de la eliminación en la Copa Argentina.
A diferencia de lo que había sucedido cuando la delegación regresó de Estados Unidos tras la participación en el Mundial de Clubes, en donde los jugadores fueron pasando entre medio de las dos vallas que los separaban de los hinchas y en muchos casos frenaron a sacarse fotos y firmar camisetas, esta vez no ocurrió.
El contingente llegó en silencio, sin hacer declaraciones, y luego, fue licenciado hasta esta tarde, cuando vuelvan a entrenar con la mirada puesta en Huracán.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE