Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”

La noticia sobre su muerte fue confirmada por su representante luego de que las autoridades recibieran una llamada de urgencia

Michael Madsen, actor recordado por películas como “Reservoir dog” y “Kill Bill” falleció a los 67 años. La muerte del intérprete de Hollywood, ocurrida este jueves por la mañana, causó un gran revuelo en el medio debido a su forma abrupta.

Según reportó The Hollywood Reporter, Madsen fue encontrado sin signos vitales en su residencia de Malibú, Los Ángeles, luego de que el 911 recibiera una llamada de urgencia. La triste noticia fue confirmada luego por su representante, Liz Rodriguez, quien reveló que el habría sufrido un paro cardíaco.

Michael Madsen protagonizó varias cintas a lo largo de su extensa carrera que comenzó en los años 80. Entre ellas figuran “Thelma & Louise” (1991), “The Doors” (1991), “Free Willy” (1993), “Species” (1995), “Donnie Brasco” (1997), “Die Another Day” (2002) y “Sin City” (2005).

Sin embargo, el actor obtuvo fama mundial gracias a Quentin Tarantino. Michael protagonizó “Reservoir dogs” en en el rol de Mr. Blonde, un criminal despiadado y personaje que lo proyectó como uno de los villanos más destacados del cine. Luego, también formó parte de la épica “Kill Bill” en donde le dio vida a Budd, un asesino a sueldo venido abajo que se enfrenta con el personaje de Umma Thurman.

El intérprete acompañaría a Tarantino en otras cintas claves como “Los 8 más odiados” y “Érase una vez en Hollywood”, última cinta del afamado cineasta que estrenó en 2019 con gran elogio de la crítica.

La difícil vida de Michael Madsen

El actor vivió momentos dolorosos en su vida, pero uno que lo marcó para siempre fue la muerte inesperada de su hijo, Hudson, quien en 2022 fue hallado muerto en su casa.

EN DESARROLLO

Murió Michael Madsen

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE