Yankelevich: “Estamos tristes, con mucho dolor, pero de pie”

Edición Impresa

Gustavo Yankelevich rompió el silencio y habló por primera vez desde la trágica muerte de su nieta Mila, ocurrida en Miami. El reconocido productor televisivo y teatral compartió un mensaje para responderle públicamente a su nieto, Valentín Giordano Yankelevich, piloto de TC2000, luego de su última carrera.

“Valen querido, hoy vimos con Tomás tu carrera por televisión, nos emocionó, nos enorgulleció que estuvieses ahí de alguna manera representando a nuestra familia”, escribió Gustavo en un comentario que rápidamente se volvió viral.

Más tarde, Yankelevich extendió su mensaje para agradecer el apoyo recibido tras el duro golpe que atraviesa su familia: “Es una forma de decirles a todos los que nos quieren y nos hicieron llegar su afecto, que estamos tristes, con mucho dolor, pero de pie. Gracias por todo el cariño que nos hacen sentir”.

La muerte de Mila, que tenía solo seis años, ocurrió en circunstancias que no fueron reveladas públicamente, por respeto al profundo dolor de la familia. Sofía Reca, su madre, se ha mantenido en completo silencio desde el hecho, al igual que su padre, Tomás, otro de los hijos de Gustavo y también ligado a la industria audiovisual.

En medio del duelo, la familia ha optado por el bajo perfil, y el mensaje de Gustavo representa la primera expresión pública de un proceso íntimo y desgarrador que se suma a otro, ocurrido hace 15 años: la muerte de Romina Yan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE