Otra dura acusación contra la vicepresidenta

Edición Impresa

El presidente Javier Milei volvió a cruzar con dureza a Victoria Villarruel, a quien responsabilizó por haber habilitado una sesión en el Senado que, según él, desató una corrida cambiaria.

“Se armó un bolsón de liquidez y en ese bolsón, la traidora dio lugar a una sesión ilegal para que nos rompan el equilibrio fiscal. Eso generó ruido y habilitó una corrida”, lanzó el mandatario.

Además vinculó esa situación con el proceso de saneamiento del balance del Banco Central: “El ataque lo hacen justo cuando estamos mudando el balance del BCRA”.

“Yo tengo un deber con el poder argentino, a mí me votaron con una agenda. Si no respeto esa agenda, estoy traicionando a 15 millones de personas. Habilitar una sesión ilegal que te mete un torpedo fiscal de 2,88 del PBI implica fumarse una YPF por año: son más de 17 mil millones de dólares anuales”, remarcó en una entrevista con Alejandro Fantino en el canal de streaming Neura.

En ese contexto, disparó otra fuerte acusación: “Los que votaron esa iniciativa son genocidas, asesinos de jóvenes, porque están condenando el futuro de los argentinos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE