Asfalto
Edición Impresa | 24 de Agosto de 2025 | 05:49

Carlos Alemán
Andy: asfaltaron la 460, un pequeño paso para City Bell, un gran salto para el barrio, estaba hecha mierda y no la arreglaban ¿te acordás? Ahora el trayecto que va de 24 al Camino General Belgrano está lleno de construcciones nuevas y en las esquinas en las que se conectan 460 y Belgrano hay locales. En uno pusieron una churrería que pude disfrutar una sola vez antes de que cierre y enfrente actualmente hay una verdulería de la cual trato de hacer uso la mayor cantidad de veces posible, sobre todo las tardes noches de los lunes y miércoles cuando estoy yendo al entrenamiento del senior del Argentino Juvenil y tengo hambre y antojo de algo dulce y una banana o una manzana cubren a la perfección esos requisitos.
A los entrenamientos y jornadas del Argentino Juvenil voy en la bici roja que compraste allá por el dos mil seguramente en un hipermercado a un precio un poco inflado, pero financiado en cómodas cuotas como solían decir en las revistas o en la tele y que a vos te gustaban tanto. La misma bici roja con la que fui repartidor de PedidosYa en el 2020 en plena pandemia y con la que salíamos a pasear y hacer un poco de ejercicio con Pablo, como vos solías hacerlo los domingos a la mañana con tus amigos.
Ya que nos estamos poniendo al tanto aprovecho para contarte que le compre una cámara Nikon a un amigo, es un poco viejita, pero que saca buenas fotos y me compre la play 3, también en pandemia. Logré realizar dos compras que no hace mucho, cuando vos estabas, parecían casi imposibles, aunque tengo que aclarar que tanto la cámara como la play son usadas.
A pesar de que asfaltaron 460 y aunque yo era el principal promotor del asfalto, me sigo identificando bastante con las calles de tierra, por su corte tradicional y su gran capacidad de absorción más si están hechas mierda y son de difícil acceso como la 460 de toda tu vida.
Igualmente estoy intentando convertirme en una calle de asfalto, que no se rompe tan fácil, cosa que desde que te fuiste empezó a pasarme más seguido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE