Buena onda: un gesto de la China Suárez con Benjamín Vicuña bajó la tensión y retomarían el diálogo
| 25 de Septiembre de 2025 | 11:57

Recordemos que, la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña dejó de ser armoniosa cuando ella decidió instalarse en Turquía con Mauro Icardi y pretendió llevarse a sus tres hijos con ella.
Allí, el actor chileno, le revocó el permiso para que pudieran viajar libremente si autorización y ella se enfureció.
Después, los menores viajaron y la China los inscribió en un colegio de Estambul, reavivando el conflicto. La tensión se hizo tan extrema que ni siquiera sus abogados lograban conciliar.
Pero, algo sucedió. Como el permiso había sido revocado, ninguno de los dos padres podía sacar a los niños del país sin la firma del otro.
Así, Benjamín se encontró en una disyuntiva porque tenía que viajar por trabajo al Uruguay pero estaba con Amancio y Magnolia. Temiendo lo peor, pidió que se elevara el pedido a la China y ella, sin ningún reparo, le otorgó la autorización.
Entonces, el mencionado y desinteresado gesto de la actriz hizo que su ex pareja entendiera que hay intenciones de solucionar las diferencias por lo que Vicuña cedió y aceptó la tregua.
"El representante de la China quiere modificar el arreglo que tienen hasta ahora, que era que los menores pasaban 3 semanas con cada uno. Ahora quieren buscar una alternativa para reorganizarse de modo tal que los chicos puedan vivir en Turquía y viajar a ver al padre sin alterar demasiado su rutina", detallaron desde el círculo íntimo de la ex pareja.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE