Dura historia: Inés Estévez recordó cuando vivió en la calle y dormía en la estación de Retiro

Ahora, Inés Estévez sorprendió al contar cómo fueron sus inicios antes de convertirse en actriz. Una experiencia de vida que muy pocos conocían.

Estévez fue consultada sobre su llegada a Buenos Aires desde su Dolores natal. Fue allí que contó que tuvo que dormir en la calle porque le dinero no le alcanzaba.

Luego de aclarar que no estaba en la indigencia, dijo: “De eso se ha hecho un tango. Sí, pero no es que vivía en la calle tipo homeless y que no tenía dónde bañarme. Yo no quería pedir ayuda a mis padres porque no tenían ellos recursos. Ya habían bancado tres hijos que habían estudiado cosas normales”.

Por otro lado, dijo que trabajaba, pero el sueldo para los gastos cotidianos, como la comida, viajar, pero no para tener un hogar. “Podía comer, viajar, pero no podía alquilar un departamento”, subrayó.

“No tenía tantos amigos. O sea, acababa de llegar”, ´señaló Inés sobre esos tiempos difíciles que tuvo que transitar. 

“Dije: ‘¿En qué lugar no corro peligro y no llamo la atención con un bolso así?’. Y pensé: ‘Retiro, estación de micros, bares abiertos, podía comer, baños supercompletos’. De repente, hacía unos viajes en subte”, subrayó Estévez, quien finalmente cerró con una reflexión: "No me quejo, fue toda una experiencia y mal no me fue".   

Inés
Historia
Vida

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE