Gritó “mamita, te voy a partir toda”, y luego disparó al aire

Edición Impresa

Un jubilado de 78 años fue aprehendido en Melchor Romero luego de protagonizar un violento episodio que incluyó amenazas sexuales, disparos con un arma de fuego y un allanamiento que terminó con el secuestro de un revólver cargado. El hecho generó alarma entre los vecinos y quedó bajo investigación judicial.

Según informaron voceros, el denunciante relató que todo ocurrió cuando regresaba a su domicilio junto a su esposa y su hija menor: fue en ese momento al pasar frente a la vivienda de un vecino, este comenzó a insultar a la adolescente a los gritos. Entre los agravios, el hombre vociferó de manera reiterada la frase: “Mamita, te voy a partir toda”, lo que provocó la inmediata reacción del padre.

Una vez que la mujer y la menor ingresaron a la casa, el progenitor de la víctima regresó para increpar al acusado. Tras una discusión, el hombre salió armado y efectuó tres disparos sin herir a nadie. En un allanamiento posterior se logró su aprehensión y se secuestró un revólver calibre 38 con municiones. Quedó a disposición de la UFIJ N°16 de La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE