Súper Cartonazo de $4 millones: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
| 5 de Febrero de 2026 | 06:57
El Súper Cartonazo del diario EL DIA volvió a quedar vacante y ya se juega la nueva ronda, que tiene un pozo de 4 millones de pesos. Hoy, jueves, salió la tarjeta gratis con la edición impresa del diario EL DIA para jugar y ganar.
Es por eso que se renovaron las ilusiones de los platenses que todas las semanas buscan ser millonarios. Ya desde mañana comenzarán a publicarse los números para controlar el cartón.
Cómo jugar al Cartonazo
Jugar es sencillo. Los nuevos cupones presentan con 15 números entre el 00 y el 89. Luego, a partir de la jornada del viernes, hay que cotejar los números que están en el cartón con los que se publican en la edición impresa del diario y en eldia.com.
Quien llene el cupón con todos los números, debe presentarse el martes siguiente, antes de las 17, en las oficinas de EL DIA, Diagonal 80 Nº 815, con el cartón y el DNI para chequear los datos y acreditarse el pozo que está en juego.
En caso de que haya más de un ganador, el premio se reparte en partes iguales.
El Súper Cartonazo repartió premios millonarios a numerosos lectores que siguen el juego semana a semana y de eso modo han tenido la alegría de ganar y destinar el dinero con diferentes objetivos.
Por caso, a mediados de enero, el pozo de 4 millones fue para Melissa Gamada, una lectora que vive en el casco urbano y se desempeña como cuidadora de adultos mayores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE