Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Llegan las clínicas para entrenadores del Jr. NBA

Este miércoles 7, el personal de la NBA dictará una clínica en la ciudad de La Plata dirigida hacia los profesores de cada una de las escuelas involucradas en el Jr. NBA.

5 de Diciembre de 2016 | 12:15

En el marco del programa Jr. NBA en la Argentina, el pasado sábado se llevó a cabo la primera clínica en Córdoba que continuó hoy lunes en Rosario. Esta, finalizará el ciclo en las diagonales el venidero miércoles 7 de diciembre en Club Juventud (35 e/ 1 y 2) desde las 10:30hs. Luego del final de la primera temporada del proyecto, la NBA decidió realizar estos eventos con el fin de que los profesores puedan profesionalizarse siempre mirando al futuro del Jr. NBA.

Las clínicas tienen como principal objetivo brindarles nuevas herramientas a los entrenadores para trabajar con mayor especificidad en la iniciación de los chicos en el básquet. Por otra parte, tienen como finalidad mejorar el desarrollo de esta disciplina en las escuelas para sumar a más chicos. La Plata contará con la presencia de Adrián Álvarez Leo, Coordinador de Operaciones de la NBA.

De esta manera, dentro del convenio entre la NBA y la CABB que trajo a nuestro país al Jr. NBA, las clínicas cerrarán el año inaugural del proyecto. Dictadas por personal de la NBA y apuntadas a formar a los profesores de cada una de las escuelas participantes, este es un indicio del futuro próximo que el Jr. NBA tendrá en el país. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla